Buscar
  • Jason Flores-WIlliams

¿Qué hacer si es acusado de conspiración en las cortes de Estados Unidos?

Los fiscales estadounidenses acusan a los mexicanos de conspiración como una forma de compensar la falta de evidencia directa. Podría escribir un libro sobre este tema más largo que Don Quijote, pero en resumen lo que hacen los fiscales, es acusar de conspiración para poder usar pruebas de oídas que normalmente serían inadmisibles en un juicio.


Evite los errores comunes que lo llevarán a perder un juicio en una corte estadounidense.


Si usted, su ser querido o asociado se enfrentan a RICO o cargos de conspiración, DEBE contratar un bufete de abogados que se especialice en derrotar los cargos de RICO y de conspiración.


Una firma que ha estado en la primera línea de algunos de los juicios de conspiración más complejos y de alto perfil en la historia legal reciente de los Estados Unidos, donde cerramos la puerta al uso de rumores por parte del gobierno y estabilizamos la situación para que todos trabajen sobre la misma línea.


Debe comunicarse con nosotros lo antes posible para evitar que el Gobierno obtenga declaraciones y pruebas de otros miembros de la supuesta conspiración que puedan ser utilizadas contra usted, su ser querido o socio.


En la oficina legal de Jason Flores-Williams tenemos una filosofía: vencer la conspiración, vencer el caso. Una filosofía que ha llevado a muchos de nuestros clientes a casa a salvo.





"Vencer la conspiración, es vencer el caso."

#carceleneeuu

#evitarlacarcelenEEUU

#abogadoeneeuu

#abogadoenestadosunidos

1 vista0 comentarios