Buscar
  • Jason Flores-WIlliams

¿Qué pasa con su patrimonio cuando invierte en criptomonedas?

Las cripto monedas son un método de cambio que lleva implantándose en el mundo unos cuantos años, pero en los países de Latinoamérica cobrarán mucha importancia y con ello también viene una represión gubernamental.


Descubra cuáles son los principales riesgos y beneficios así como las acciones que tomar.


La economía latinoamericana cuenta con diferentes monedas muy diversas, es por eso que este tipo de sistema transaccional cobrará mucha importancia en los próximos años. Ya que permitirá a nuestros países formar parte de un ecosistema global.


Pero este cambio en el sistema financiero, vendrá acompañado de estrictas regulaciones gubernamentales. Así que usted y su empresa deben estar preparados legalmente.

En el bufete de abogados de Jasón Flores-Williams, contamos con un equipo de contadores forenses con amplia experiencia y un historial comprobado y medible de éxito en la defensa de nuestros clientes contra acusaciones de lavado de dinero y violencia de la ley de secreto bancario.


CRIMENES FINANCIEROS


Existen divisiones de crímenes financieros en Estados Unidos y México que trabajan en conjunto, buscando vigilar los intercambios privados entre ambos países. Es por eso que debe existir una defensa criptográfica efectiva antes de la acusación, a través de estrategias transaccionales más limpias y seguras.

Nuestra misión es proteger su libertad y sus activos en esta poderosa área de la economía global. Nuestro enfoque es a futuro, basado en la protección de los derechos para la defensa de la ley de criptomonedas y el lavado de dinero, ofreciendo resultados reales para nuestros clientes.


No ponga en riesgo su dinero, y trabajemos juntos en generar un plan que le brinde tranquilidad a usted y su familia.




6 vistas0 comentarios