Buscar
  • Jason Flores-WIlliams

¿Qué hacer si un familiar o socio entra a la cárcel en Estados Unidos?

Actualizado: feb 10

Si su socio o ser querido ha sido arrestado en los Estados Unidos y acusado de un delito. Primero será llevado ante un tribunal para una comparecencia inicial donde se les informará de sus derechos y los cargos exactos en su contra. Si aún no se ha comunicado con nosotros, un abogado designado por el gobierno los representará en esta audiencia.


Un punto estratégico importante: no renuncie a la audiencia preliminar en esta etapa. Es una parte importante de una probada estrategia de defensa.


En la audiencia preliminar, que debe ocurrir dentro de los diez días posteriores a la comparecencia inicial, atacaremos la acusación del gobierno para asegurarnos de que tienen las pruebas para sustentar los cargos y obtener información crítica sobre cómo el gobierno tiene la intención de procesar el caso. Luego exigimos ver y revisar la evidencia del gobierno, realizar nuestra propia investigación independiente y después desafiar el caso del gobierno a través de mociones innovadoras basadas en la ley estadounidense.


En este punto, juntos decidiremos si es mejor negociar con el gobierno o llevar el caso a juicio, donde el fiscal tendrá la carga de probar que usted o su ser querido es culpable más allá de toda duda razonable.


La libertad es un derecho del que no debemos ser privados, búsquenos para recibir más información al respecto.





Jason Flores-Williams.


#jasonfloreswilliams

#abogadoeneeuu

#Abogadoenusa

#abogadomexicano

#crimenestadosunidos

#abogadomexicanoseneeuu


0 vistas0 comentarios

Protegiendo tu libertad, tus bienes y tus derechos en un complejo entorno legal extranjero en Estados Unidos.

OFICINAS

ESTADOS UNIDOS

Bassett St. #509.

Denver, CO 

80202.

+1 303-514-4524.

MÉXICO

Tabasco 312

Roma Norte - CDMX

06700

+52 56 2594 6063

© 2021 JFW LAW FIRM - US / MX