Buscar
  • Jason Flores-WIlliams

Claves para un litigio exitoso en Estados Unidos

No practicamos la defensa criminal en la oficina legal de Jason Flores-Williams, porque desde el momento en que nos contacta, vamos a la ofensiva.


Esa es la única manera de ganar en una corte en la que tiene todo en contra, le contamos más para que pueda enfrentarse de manera efectiva en una corte estadounidense.


Atacamos la acusación, desafiamos la conspiración, obligamos al gobierno a probar la culpabilidad más allá de toda duda razonable.


Nuestra filosofía de litigio es que tenemos que ganar un poco todos los días para liberar a nuestros clientes. Exigimos el descubrimiento y el debido proceso y presentamos una moción tras otra para dar forma al juicio incluso antes de que comience.


Nos especializamos en la selección del jurado, eligiendo jurados imparciales que juzgarán su caso con mentes y corazones abiertos.


Cuando usted es representado por el bufete de abogados Jason Flores-Williams, no será tratado como un inmigrante desconocido en un país extranjero, sino como un ser humano con derechos y voz.


Trabajaremos juntos para construir una estrategia de defensa innovadora y contundente. Este trabajo en conjunto ha dado como resultado que muchos de nuestros clientes escuchen las dos mejores palabras en inglés: NOT GUILTY.



8 vistas0 comentarios