El Bufete de Abogado de Jason Flores-Williams
te representa en Estados Unidos.

Un abogado con reconocimiento internacional que proporciona servicios legales estratégicos de Estados Unidos en México.

 

Un litigio exitoso en el sistema legal de EE.UU requiere visión y experiencia. Es por eso que contamos con un gran número comprobado de victorias históricas e innovadoras en la ley estadounidense.

PERICIA EN LEY ESTADOUNIDENSE

◈  Abogado litigante estadounidense que ha obtenido veredictos de alto impacto en tribunales de todo el país

◈  Experto en relacionarse y comunicarse con jurados estadounidenses y selección de jurados

◈  Un estratega de litigios con excelentes habilidades de oratoria en el tribunal

◈  Con experiencia como abogado principal o consultor en equipos legales

◈  Experto en la ley RICO de EE.UU. (Conspiración, extradición, confiscación de activos y ley de defensa de los de cuello blanco)

◈  Experto sobre los derechos de entidades e individuos extranjeros en los Estados Unidos

◈  Apelaciones y alivio posterior a la condena

◈  Formación corporativa y protección de activos

 

ACERCA DE JASON

FLORES-WILLIAMS

Para Flores-Williams, las tierras fronterizas que definen las naciones y a menudo dividen a las personas no son tan nítidas o claras como las líneas dibujadas en un mapa. Son, en su mayor parte, zonas de transición, hebras de generosa belleza, promesa, posibilidad y tradición.

Para el chico que creció en el suroeste de los EE.UU, los vastos tramos de la frontera a lo largo de México y Estados Unidos, representaban el hogar, un espacio para iniciar la exploración y embarcarse en la vocación de su vida: el luchar por la justicia.

Como la mayoría de los estadounidenses, Flores-Williams reclama con orgullo las influencias de varias culturas, porque tal es la bendición de la sangre mixta, o mestizaje. Sin embargo, el alma mexicoamericana continúa dominando, ya que sus raíces tenaces se encuentran más cerca de la superficie, vivas y sostenibles.

Es un conocido autor y abogado constitucional, influenciado por los pasos de su familia que ha atravesado el Camino Real de 1,500 millas desde la Ciudad de México hasta Santa Fe desde el siglo XVII, la familia Flores ha ganado su herencia, su sello en la historia.

Su tatarabuelo, Santiago Flores, era un comerciante establecido en el Camino Real, y una figura política importante que ayudó a dar forma al comercio del territorio fronterizo.

Su bisabuelo, Manuel Everesto Flores, era un respetado abogado con oficinas en El Paso, un defensor de los derechos de los latinos y una voz políticamente activa en un momento turbulento de cambio.

Su abuelo, William Flores, fue un reconocido luchador por la igualdad de los lugares de trabajo latinos en los Estados Unidos. El Sr. Flores sirvió múltiples mandatos como presidente nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (League of United Latin American Citizens, con sus siglas en inglés LULAC), hablando en nombre de los latinos en los Estados Unidos de América.

Su madre, Camille Flores, autora y periodista, ha cubierto temas en el suroeste desde una perspectiva panamericana, generando respeto y aprecio por la experiencia mexicana-estadounidense compartida.

 

La pasión e integridad de Flores-Williams surgen de su herencia y conexión con el rico escenario cultural que ha definido a su familia. Sus casos, que van desde la defensa penal constitucional de alto perfil hasta acciones históricas de derechos civiles, han sido cubiertos en Periódicos de gran renombre y credibilidad tales como The New York Times, Washington Post, Guardian, Vice, Denver Post, Albuquerque Journal, entre otras agencias de noticias en todo el mundo.

 

UN COMPROMISO CON LA JUSTICIA

Hemos dedicado nuestras carreras profesionales a la lucha por los derechos humanos y la dignidad.

Todos merecen una defensa feroz.

Jason Flores-Williams en el Reclusorio Norte de la CDMX

Defendiendo los derechos de las personas sin hogar en Denver

JURISDICCIÓN

El sistema judicial federal. Los tribunales distritales federales son tribunales de primera instancia del sistema federal. Estos tribunales distritales tienen jurisdicción para ver casi todas las categorías de casos federales, incluyendo asuntos civiles y también penales.

Jason Flores-Williams es un abogado acreditado con una práctica a nivel nacional que representa a clientes en todo el mundo, cuenta con licencia en:

  • El Tribunal Estatal de Nuevo México.

  • El Tribunal Estatal de Colorado.

  • El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Columbia.

  • El Tribunal de Apelaciones de Veteranos de los Estados Unidos.

  • El Distrito de Columbia.

  • El Tribunal de Distrito de Nuevo México.

  • El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Colorado.

  • El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Norte de Texas.

 

CONTACTO

Whatsapp logo.png
telefono blanco.png
​Más información
 

Protegiendo tu libertad, tus bienes y tus derechos en un complejo entorno legal extranjero en Estados Unidos.

OFICINAS

ESTADOS UNIDOS

Bassett St. #509.

Denver, CO 

80202.

+1 303-514-4524.

MÉXICO

Tabasco 312

Roma Norte - CDMX

06700

+52 56 2594 6063

© 2021 JFW LAW FIRM - US / MX